Conociendo las cascadas de Santo Domingo de Guzmán

He vuelto con más aventuras en nuestro territorio nacional para compartir con usted, amiga o amigo lector.

El 29 de agosto del 2013 hice mis primeros intentos por tener información y organizar un viaje a las cascadas en Santo Domingo de Guzmán, de las cuales conseguí información en este sitio. Así contacté a don Medardo Hipólito López, quien me informó que también estaban en facebook y me dio su número para organizar el viaje. Ustedes pueden contactarlo a través de su correo electrónico: medardo-hipolito(at)hotmail.com y coordinar su visita a este lugar. Yo tardé tanto tiempo en hacerlo porque mis amistades ya envejecieron y tienen responsabilidades del mundo real que yo trato de evadir constantemente.

 

Si usted conoce Sonsonate, haga como si va a San Antonio del Monte (cuya iglesia se ve bien bonita a la distancia) y siga el camino que la llevará hacia el lugar. Ahí caminará junto a su guía local hasta encontrar el Salto El Escuco, Salto Tepechapa y la Poza Encantada.

Aún cuando no es época lluviosa, puede encontrar agua en estos lugares y quizá coordinar algún tour de abseiling o rapel, como usted le llame.

Le comparto algunas fotos para su deleite.

 

IMG_1190

IMG_1157

IMG_1080

 

Apoye el turismo comunitario.

2 comments

  1. marisela turcios · febrero 10

    me gustaría poder utilizar una de sus fotos en un flyer que estoy diseñando para Santo Domingo específicamente para Don Medardo, pero quiero contar con su autorización

    • ex360 · febrero 10

      Claro. Le envié un correo, Marisela.

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

