Los caminos de Evelyn

Evangelinita o “Evelyn” Caminos de Sol ha regresado. La “cantante, pintora, religiosa, madre, abuela, activista política y columnista de El Diario de Hoy (así en ese orden)” ha regresado y hoy viene a hablar de mujeres que están presas, mujeres que están pagando sus pecados y, que si fueran inocentes, habrían conseguido un buenísimo abogado que las liberara, como lo hace cualquier empresario honesto en El Salvador.

Aquí hay justicia para todos…menos para los bebecitos no nacidos. Así que la señora nacida en 1935, hija de Roberto Rodolfo Caminos y María Rita Gertrudiz del Carmen Lez Molina, ha tomado la misión que Dios le encomendó y ha desatado la furia de su pluma publicando los nombres de las mujeres para las cuales las mentirosas feministas solicitan indultos. Soltó la foto de su leopardo muerto y tomó el bolígrafo con tinta santa: con un solo artículo desenmascara al nuevo orden mundial y al espantoso OBAMACARE…¡La gente debe ser capaz de comprar sus propias medicinas! ¿Quién no tiene dinero para eso?

Evangelina

Doña Evangelinita nos cuida, nos nutre y protege, creando atmósferas de felicidad, amor y entendimiento.

Su nueva estrategia es una gira de felicidad, amor y entendimiento que empezará en Tonacatepeque donde irá a decirle a todas las niñas y niños que van a tener acceso a muchas oportunidades y que deben estar felices porque existe “libras de amor” y que, si tienen ganas, a veces pueden tomar un bus y pagar para tener acceso a la cultura en FEPADE. Estos niños necesitan recrearse en el parque Bicentenario. ¿Por qué no van ahí? Quizá nadie les ha dicho que existen espacios verdes. Ella lo hará.

Pero ¡Oh! Pobre señora incomprendida en este valle de lágrimas.

Casi escucho su frustración. Sus buenas intenciones son atacadas por los emisarios y emisarias del mal. ¿Por qué todos están mal menos ella?

slide-1-638

Adelante, doña Pili.

Estoy seguro de que cuando usted lleva sus conciertos al Bajo Lempa o sus pinturas de bodegones a Tutultepeque hay muchos oídos abiertos a lo que usted tiene que decir. Por favor. Iluminenos como pide “Carlos” en este artículo: “Esta clace (SIC) de articulos son bien venidos (SIC), pues estamos sovre(SIC) cargados de noticias negativas, me parece loable q(SIC) entrevisten a una senora tan linda (SIC) como ella, e (SIC) leido algunos articulos q (SIC) ella escrive (SIC) y se nota cuando alguien es preparado. Grasias, (SIC), busquen gente como ella con trallectorias (SIC) que allan (SIC) vivido y las compartan con nosotros

Llévenos. Llévenos con los pastorcitos que vieron a la virgen de Fátima hasta la gloria de dios.

imagen.aspx

Todas luciendo humildes después de cortar café con sus propias manos en su pequeña hacienda

Anuncios

3 comments

  1. Pingback: Livebloggeando la entrevista a Evangelinita | Ex360
  2. Aniuxa · agosto 2, 2014

    Jajaja. No había leído este post y no había visto que es VOLUMEN II. O sea.

    • ex360 · agosto 2, 2014

      Ella se merece todos los volúmenes del mundo. Todas las editoriales deberían postrarse ante sus pies ganadores de certámenes de belleza.

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s