Las tapaderas y Norman

Norman, antes de cambiar el nombre de la calle a San Antonio Abad a Roberto D’Aubuisson, impulsó el “Plan para reposición de tapadera“, para dar “respuesta a la preocupación de los ciudadanos que temen caer en los pozos de visita o que las llantas de sus vehículos se dañen al pasar sobre ello“, según él.

Tapa

La Página reporta que, con orden de un juez, “autoridades policiales y fiscales encontraron un lote de tapaderas de tragantes propiedad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) en una bodega de la Alcaldía de San Salvador, ubicada en la 50 avenida norte y la calle Agua Caliente”.

En la Prensa Gráfica, Ernesto Criollo, representante de la alcaldía, dice que “no tenían idea de que esas tapaderas estuvieran en el terreno” de la bodega, que es también usada como parqueo.

En El Diario de Hoy, Norman Quijano dice que él sí sabía de ellas y “explica que las tapaderas metálicas del MOP (…) estaban en el lugar en calidad de depósito y que su ingreso al lugar está debidamente documentado”: “El hecho es que las tapaderas no están robadas, están en calidad de depósito, cada tapadera tiene su documento de respaldo”, dijo Quijano. “Hay documentos que dan fe que la PNC las dejó en calidad de depósito”, reiteró Quijano.

Y este ha sido otro capítulo de la novela política salvadoreña para olvidar o recordar a conveniencia.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s