Ruffo Vito y el pastor Carlos Rivas

Por si no saben, el día viernes, una mujer se quejó de lesiones dentro de un motel. “Al parecer, la víctima buscó ayuda para que los administradores la auxiliaran pero manifestaron que no podían, luego “la mujer habría escapado semidesnuda por una ventana para librarse del pastor (Carlos Rivas)”.

  

Sí, era el pastor Rivas que, cual Francisco Flores enfrentando un juicio, se sintió enfermo y logró ser llevado a su casa. (La próxima vez que a usted lo acusen de algo, dígale a la policía que lo lleve a su hogar y esperan juntos y tranquilitos para ver cómo se resuelve todo).

 

Pero no se angustie por el pastor, su abogado lo defenderá por su “infidelidad responsable“, que es lo único importante y, además, cuenta con el apoyo de Ruffo Vito que publicó lo siguiente:

 

1 2
#AltoALasModasDelMundo

#AltoALasModasDelMundo

  

Todos sabemos que la culpa siempre es de las mujeres por vestir corto, por salir de noche, por caminar o simplemente por existir. Menos mal que existen personas como señor Ruffo (que se codea con la señora Reina de Salazar, que habla con ángeles) para predicar la verdad.
ruffo salaza

“Misión Salvífica”. Sí, fue “usada” por el espíritu. “La profeSia” “El al país”

 

Lastimosamente no hallé mucho del señor Ruffo en internet. Solo esta noticia sobre unos periódicos decomisados y esta otra entrada donde en los comentarios hablan de sus andanzas. Tampoco hallé una imagen, pero google creyó que andaba buscando esta:

 

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s