Sangre versión 7.0

– ¿Cuándo fue su última relación sexual?

– Hace un mes (…) y antes de esa, a principios de año.

– …¿Amiga? ¿Extraña? ¿Trabajadora del sexo? (…) ¿Hace un mes y en enero? Si hubiera sido más cercanas, no habría podido donar porque hay un período ventana. Por eso recomendamos a la persona que (algo como ser fiel) o “que se abstenga de tener relaciones”. (Mi risa empezando a dibujarse en mi cara) Lo recomendamos por el bien del paciente.

Así empieza la nueva campaña que te invita a donar sangre antes de las vacaciones y termina con este eslogan:

GGGblanco

Puede leer algo más largo y relacionado aquí.

El mundo no está hecho para los perdedores sin amor de pareja. Snif.

4 comments

  1. Claudia · junio 30

    Gracias por el genial recorrido por la burocracia de donar sangre

    • ex360 · junio 30

      De nada.
      Pero aunque cueste y sea fastidioso, vale la pena ir a donar. Puede salvarle la vida a alguien

      • Claudia · julio 1

        He de culpar a un jugo de ciruela y una torta mexicana deliciosa la verborrea e imprudencia que cometeré:

        Encuentro tu corteza prefrontal muy atractiva, y a causa de varios sesgos cognitivos que puedan jugar o no en favor de las circunstancias poco ortodoxas de esto, me veo empujada a satisfacer mi curiosidad y preguntar si ¿tienes espacio entre tu portafolio de conocidos para una mas?… asumo que mi correo te aparece so feel free to write me…

        Dicho esto, creo que mi invitación hubiera sido mejor elaborada bajo los efectos del alcohol y muy probablemente hubiera ocupado a nuestros conocidos en común para que esto llegara a tu correo y no en un post…. pero se hace lo que se puede con lo que se tiene…

      • ex360 · julio 1

        jajajaja
        Claro que sí. Supongo que nos vemos en tuiter.

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

