Norman no recoge basura y nos dice que mejor nos quedemos en casa

Norman oyó un rumor y decidió que era muy peligroso que recogieran la basura del centro capitalino.

a

Luego, ante los medios, dijo que él se preocupaba por la vida de sus empleados y por supuesto que las autoridades eran incapaces de lidiar con el problema de inseguridad (Que no existía antes del 2009, por supuesto). Solo pongamos otras voces para que contrasten con Norman…o le hagan compañía.

1

2

No quiere decir que no estemos mal por el hecho de que antes ya hemos estado peor. Solo que es importante darse cuenta del momento en que el doctor Quijano nos llama a quedarnos en nuestras casas y a salir solo por lo necesario. Gracias, don Norman. Autoimponiéndome un toque de queda, tal vez empiece a recordar los tiempos de los 80, los tiempos en los que el coronel Vides Casanova estaba a cargo de los cuerpos represivos.

¿Cuál Vides Casanova?

El que acaba de ser deportado al país.

No creo por un segundo que usted esté intentando desviar la atención del asunto. Sé que es una coincidencia que estas cosas pasen. No hay preocupación alguna pues ya sabemos que el pueblo AMA la ley de amnistía (“Señorita, no castigue a mi hijo porque el otro también incendió la escuela“)

en serio

De todas formas, si los medios grandes no le dan cobertura a lo del General amado, es como si no existiera. El New York Times publicó algo al respecto, ¡pero está en inglés! Nadie lo va a leer.

Si a usted le diera curiosidad y decide perderse “El número uno Kids”, en El Faro puede leer sobre la decisión de deportar a Casanova, acusado por el asesinato de las monjas estadounidenses, y al coronel Inocente Montano enfrentando cargos por el asesinato de los jesuitas en la UCA. Si no lo tienta mucho, puede leer sobre esto último en La Prensa Gráfica donde, entre los comentarios, puede encontrar a alguien diciendo básicamente que los jesuitas se merecían morir por “comunistas”. ¿No es genial ya no vivir en los 80s?

“Reagan” no incluye baterías

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s