Aldo Alexander Peña golpeado por la PNC

El sábado 27 de junio de 2015 aproximadamente entre las 20.00 y las 21.00 hrs de San Salvador, nuestro compañero Alexander, transexual masculino, se dirigía a su destino junto a una amiga en un autobús de transporte publico. Cuando su compañera hizo la parada, el conductor la ignoró y siguió de paso. Alexander le reclamó que no parara en el lugar indicado a lo que el conductor del bus le contestó que no hablaba con maricones. El conductor siguió conduciendo hasta una delegación policial, en donde acusó a Alexander de venir molestándolo, y donde 5 policías lo bajaron a patadas y golpes. Los policías agredieron también a su amiga. Él trató de protegerla, pero lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Hoy día Alexander se encuentra detenido por los cargos de resistencia y agresión. Por este medio, pedimos al al Presidente de la República de El Salvador Salvador Sanchez Ceren y Fiscal general de la república Luis Martínez que tenga especial observancia a este caso y exigimos a las autoridades competentes que se haga justicia, que liberen y reparen el daño ocasionado a nuestro compañero Alexander.

FIRME LA PETICIÓN

Si usted cree que “se lo buscó”, le vuelvo a pedir que imagine a un compatriota suyo en los Estados Unidos siendo golpeado por algún policía por lucir “diferente” y atreverse a alzarle la voz exigiendo respeto.

Y cuando crea que todos los problemas de nuestro país empiezan con las maras, detengase a pensar que existe gente “honrada y honesta” que tolera estas situaciones y se burla de ellas. ¿Qué clase de país y ciudadanos “cristianos” tenemos?

ha

Anuncios

One comment

  1. Pingback: The Danish Girl = oscar bait | Ex360

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s