Bukeliebers

No tengo duda alguna de que Nayib llegará a ser presidente. No lo digo por su capacidad. Aún no creo tener suficientes elementos de juicio para emitir una opinión a su favor o en contra. Lo digo porque es innegable su poder mediático, el poder de sus allegados y de quienes manejan su imagen y cómo ha logrado metérsele a muchas personas que ya lo tienen a nivel de dios.

Como bien diría Evangelina, tu amiga, por andar adorando a falsos ídolos, dios les mandó lluvia ayer por la noche cuando se inauguraban las fiestas patronales. En mi opinión personal (que a usted sí le importa porque está leyendo esto) sí está bien que la gente se divierta, pero creo que el dinero invertido en luces, escenografía y demás hubiera podido ser utilizado en otras cosas; además mis animales, ahora protegidos, también podrían haberla pasado mejor sin el ruido de los cohetes.

Pero este post no se trata de mis opiniones. Solo le compartiré algunas imágenes para que, como siempre, sea usted mismo quien llegue a sus propias conclusiones.

También ver aquí.

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

