Su agenda cultural para este sábado

Como podrá haber visto en la imagen de arriba, este sábado 8 en Monkey Lala se estará presentando “El gordo”. Sí, yo también pensé lo mismo que usted; pero una amiga me dijo que oyera sus canciones. Así encontré esta que, con ritmo suave y mejor que las mil versiones de Nicho Hinojosa que puede encontrarse un sábado en la noche en el paseo El Carmen, nos canta las siguientes bonitas letras:

Estoy cansado de vivir entre tanta mierda
La gente que es mierda
¿Qué es lo que hace acá?

Deberían de meterse en la ola más grande que venga
Y que toditas sus mierdas se vayan al fondo del mar

Por qué me miras tan mal
Si como, duermo y cago como los demás
Yo a veces me distraigo pero es natural
Yo a veces me doy cuenta

Así que ya me entró curiosidad. Si le llama la atención, es a las 5:30 PM

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

