Mauricio Sandoval y otros directores de la PNC

– Entró con $397 mil y salió con más de $1.69 millones…

– Que raro.

– ¿Es posible que el aumento esté ligado a OBC?

– Está raro, porque con OBC yo no tenía nada que ver. Hubo un problema con esa empresa en 2004 porque estafaron a un montón de gente. Y tengo entendido que el responsable está preso, fue condenado a no sé cuántos años de cárcel, pero en ese momento la empresa ya no estaba a nombre de mi esposa, quien era la que tenía esa empresa. Lo que sucedió es que este señor, el estafador, siguió usando el nombre de ella, de mi ex-esposa porque ya nos divorciamos, en contratos y todo eso. Pero realmente yo no recuerdo nada de este monto. Tendría que buscar…

– ¿Le vuelvo a llamar?

– Yo realmente no recuerdo, y documentación no tengo, porque tuve un percance accidental; perdí todos mis documentos en un incendio el año pasado. Yo participé en las primarias de la candidatura de presidencia de ARENA, cuando iban Carlos Quintanilla y Tony Saca. Allí se presentaron todas esas documentaciones y esas vainas. Pero no me cuadran esas cifras. Ahorita tendría que hacer memoria sobre las cuentas por cobrar, pero no recuerdo, no ubico dónde pudo haber sido eso.

– ¿De alguna empresa?

– Yo no tengo negocio; estamos en la “vil street” como dicen, jaja. Estamos en la calle, no tengo nada, no tengo propiedades ni nada, solo tengo cuentas por pagar. Déjeme ver…

¿No es millonario?

– No, no, nada que ver. ¿Y ese reporte no está desglosado? ¿No tiene el detalle?

tumblr_nabqs8yrtx1rqak5eo1_r1_250

Vacas gordas para los jefes de la PNC

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

