Francisco Flores de regreso

Como nosotros no tenemos socialités, nos conformarmos con la novela que nos provee Francisco Flores.

Después de que El Diario de Hoy iniciara la campaña “Mejoremos las condiciones de las prisiones en El Salvador. Bueno no todas, solo las bartolinas. Bueno, en realidad, solo una” (Vea un mejor análisis aquí), la Cámara primero de lo penal decidió que tenían razón y que era mejor llevarlo a casa porque no hay que ser malo. Que se haya escapado ya una vez, no significa que lo va a volver a hacer y además, en esta época de amor y regocijo, hay que dar segundas oportunidades. Por eso también anuló el delito de lavado de dinero.

Role Model

La Cámara pensó que, como sociedad, ya habíamos tenido demasiadas ilusiones de fin de año y era hora de darnos un golpe de realidad, controlando así el optimismo para el 2016.

paris-cries

Nuestro Paco es como Paris Hilton. Va y viene de la cárcel a su casa. Quizá termine pagando los 10 millones con 10 horas de servicio comunitario.

Como bien decía monseñor Romero, la justicia es igual a las serpientes. Solo muerden al que está descalzo.

No importa que su propia correligionaria haya aceptado el delito con su verborrea en febrero de este año.

No importa que todos hayamos visto cuando él, a viva y estúpida voz, dijo haber aceptado una donación internacional, ponerla en saquitos y repartirla a “los destinatarios”. Me pregunto cómo reaccionarían sus defensores si Sigfrido Reyes hubiera dicho exactamente lo mismo de un dinero recibido de Hugo Chávez.

Según algunos que aceptan cinco-en-cincos cuando no afectan a sus preferidos (ver comentarios), todo esto es persecución política y se desnudan ante Dios por su inocencia.

89a1433d76c61dc84429a5be3cd68884

Nuestro expresidente y aún presidente honorario del principal partido de derecha recibió ese dinero del entonces presidente Chen Shui-bian, quien fue condenado a 20 años de cárcel por corrupcíon y, después de solo seis, en enero de este año fue llevado a su casa ¡Adivinen por qué! Por motivos de salud.

¿Cuál será el virus que se aloja en los juzgados donde se condena a expresidentes y dictadores que los obliga a recibir urgente atención médica que solo puede tenerse en sus residencias?

Terminamos con este video (no muy bien editado) sobre las personas a las cuales Paquito no ayudó. Me pregunto qué le diría Juan Marco Flores a ellos.

 

 

 

Paco fucks

Feliz navidad y próspero 2016

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s