Humberto Corado dice

El exministro de Defensa, Humberto Corado, en calidad de vocero de los militares que tienen orden de captura internacional por el asesinato de los sacerdotes jesuitas en noviembre de 1989, se ha expresado elocuentemente.

El exjefe castrense detalló que la Fuerza Armada no fue a un conflicto armado por voluntad propia, sino que fueron impulsados por la clase política que gobernó durante los 12 años de guerra y que “se limitaron a cumplir con la Constitución de la República”, dijo.

jesuitas 1

“Que quede claro que cualquier hecho que hayamos cometido dentro el conflicto fue en base a la Constitución de la República. Nosotros estábamos defendiendo al país de una agresión subversiva, con un grupo armado fuerte, de características irregulares, que ponía en peligro el sistema del país”, justificó Corado.

jesuitas 2

CON BASE EN la Constitución más extraña del mundo

Finalmente el militar no solamente solicitó el apoyo de ARENA y la derecha; sino también de la población que, según él, se benefició al evitar que el comunismo se instaurara como sistema salvadoreño y los grupos armado ilegales se tomaran el territorio nacional.

jesuitas 3

Él realmente cree que ESTO evitó el comunismo.

Les dejo más imágenes de lo que nuestra Constitución les mandó a hacer para protegernos del desgarrador comunismo que no llegó a Morazán a través de esos pérfidos niños y sus madres diabólicas:

(FUENTE)

Anuncios

One comment

  1. Pingback: Mauricio Vargas dice | Ex360

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s