Mauricio Vargas dice

“No estamos hablando de eso, estamos hablando de la difusión roja, estamos hablando de la extradición y estamos ha(b)lando del respeto de las leyes tal cual están acá, punto”.

Hablando nuevamente de personajes nefastos de la historia nacional, para Mauricio Vargas, señor que salía en televisión atacando verbalmente a sus adversarios, expulsado del liceo salvadoreño, que cree que San Judas Tadeo ha intercedido por él y que se autodenomina “católico practicante que asiste a misa todos los días, se confiesa y comulga, además de rezar el rosario diariamente” y quien tiene en su escritorio, a su lado izquierdo, frente a un pichel plástico variopinto con agua, librito de pasta azul con letras blancas que dice “manual de oraciones”, la cuestión de los jesuitas es manipulación de los activistas de Derechos Humanos.

El señor, que ha vuelto a ser diputado gracias a su voto y a pesar de encarecidas súplicas de lo contrario, a quien todavía lo acompaña a votar un séquito de dos mujeres gritando “Patria sí comunismo no” en el año dos mil quince (¡!), ha dado una entrevista a La Página donde dice creer que siempre ha habido una campaña contra los militares, “el que lee la historia la ve desde Pinochet que a los 40 años lo vinieron a agarrar y de ahí sigue para arriba y usted comienza”.Sí, nuestro religioso diputado cree que el pobre Pinochet y los pobres militares que han detentado poder absoluto son unas víctimas. (Gracias Salesianos por enseñarle esa capacidad de análisis profundo)Como en su entrevista dice que le gusta leer, confío en que llegue aquí y le interese leer algunas de estas patrañas manipuladas por activistas:

Chile: estremecedor testimonio de antiguo torturador en la dictadura

Superviviente de tortura chileno encuentra justicia 40 años después

Nieto de Pinochet reconoce que hubo graves violaciones a los DDHH durante el régimen militar

Chato

El “chato” es como vos, si no sos comunista o defensor de Derechos Humanos o español o “indio”.

El Chato, tu amigo, nos da más frases interesantes para recordar por siempre jamás:

Hay un terrorismo político y hay un asesinato moral con francotiradores activistas que andan buscando víctimas en todos los países(,) específicamente en América Latina y en el cual el foco está prendido en los militares”

tumblr_n405wtwimw1qj7g7io1_500

Para él, el Procurador de Derechos Humanos, David Morales, no debería estar dando opiniones sobre el caso de los jesuitas porque los conocía y trabajaba en el IDHUCA y él lo sabe por toda la información que se llevaron de la UCA cuando asesinaron… y entonces hay conflicto de intereses. Solo acepta y es respetuoso con el dolor de familiares. Así que, según su lógica, si usted no se ha reproducido y es huérfano, ni modo. Aguántese o pídale justicia a San Judas Tadeo.

Terminaremos con otro clásico para utilizar en su próxima trivia con La Tandona de “¿Quién dijo?”.

Mauricio El chato Vargas El Salvador

Sí, así se expresa un diputado electo en El Salvador, cuyo salario pagamos todas y todos con nuestros impuestos. Bendita patria donde los rojos terminaron.

Puede luchar por leer toda la entrevista y odiar más a la humanidad haciendo clic aquí.

Para recordar solo una de las cosas que les ha tocado vivir a los pueblos originarios en este paisito tan cristiano y misericordioso, haga clic aquí.

(Debería guardar este post en la categoría: ACTIVISMO FRANCOTIRADOR)

Anuncios

3 comments

  1. Pingback: Matar cuando Dios está de tu lado | Ex360
  2. Pingback: La violencia es elegante, la violencia es un juego. | Qué Joder
  3. Ligia · enero 13, 2016

    Reblogueó esto en Qué Jodery comentado:
    Pedir justicia por el asesinato de los jesuitas es igualito a “que un juzgado salvadoreño mande a jalarse unos 4,000 españoles por todos los indios que nos vinieron a matar”
    ¯\_(ツ)_/¯

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s