Sábado de gente maleducada

Empezó con los invitados que mi hermano tiene en casa. A uno de ellos jamás lo había visto. Yo fui a abrir el portón para irme al supermercado (ubicado en la colonia que empieza con E, que no es dirigido por un presidenciable y pertenece a una multinacional que se asocia con Monsanto). Abrí el portón. El bicho estaba en el campo visual, pero se quedó como si nada. Ni “Buenas tardes”, ni “hola”, ni “Sus deseos son órdenes”, nada. Quizá yo sea anticuado, pero no soporto a la gente maleducada. A mí me enseñaron que uno en su casa puede hacer lo que sea y, por eso, me he aguantado a gente horrible cuando he estado en sus hogares. Ni modo. Si uno no quiere estar ahí, se va. Por eso siempre crecí con la idea de que no importa cuán cara de culo tenga el anfitrión/anfitriona, hay que saludarla porque es su casa. Esto no pasó.

Angie rude

Después llegué al super donde encontré más inspiración para este post.

Estoy siendo atendido por el muchacho de las carnes. En eso llega una tipa rubia y pecosa. Deja su carretilla y su horrible persona entre mi humanidad y mi carretilla. Desde ahí le pregunta al muchacho “¿No hay nadie que le ayude?” Dios no permita que la mujer esta tenga que aguantar que él termine de atenderme a mí. Le dice que no y yo hago corporalmente obvio que ella está en mi camino. Ni se inmuta. Yo sigo pidiendo mis cosas. Hasta pedí más carne solo para que ella tuviera que esperar más. Se puso a buscar otros ingredientes para su hechizo en un pasillo cercano y yo terminé. Le dije al muchacho que eso era todo, que lo dejaba con la amable señora. Él solo sonrió. ¡Pobre! Por eso compadezco a todos los que trabajan en atención al cliente.

D'Fwan queen of jordan

Seguí con mis importantísimas compras. Es una intersección de pasillo supermercadil y ella viene de precisamente ese pasillo. No hace su alto. Yo voy directo hacia ella. Los dos seguimos al mismo ritmo. Pero un microsegundo antes de pegarle en su horrible tobillo, bajé la velocidad. Odio ser mejor persona.

Más tarde volví a pasar cerca de las carnes. Ahí seguía ella y le decía al muchacho: “Pero quiero que me dés no sé cuál porción y que sea buena”. Y yo me dije “Vieja cabrona. Ojalá alguien la trate así donde sea que trabaje”. Seguro ni trabaja la muy cerota y solo se queda impávida mientras le tiñen el pelo y Mammy le trata de quitar las pecas con leche de burra. Solo me consolé pensando que, si tiene hijos, seguramente la tratarán peor y ella sufrirá en silencio ahogándose en la botella de alcohol escondida dentro del tanque del servicio.

Liz lemon

Pasé a la caja. Yo no soy el tipo de persona incapaz de embolsar sus propias babosadas y menos aún cuando hay una fila de personas detrás que van a tener que esperar a que el cajero me cobre y luego embolse mis cosas. Si se trata de confesarlo todo, tampoco soporto que la gente no pueda dejar ordenadas sus canastas en una columna ordenada. No les quita tanto tiempo. Ser chambón en esto me hace pensar que ni siquiera se pueden limpiar bien las nalgas después de cagar.

Pero, por suerte, esto no se dio esta vez. Pero salí.

Salí al mundo y me encontré con que, a la par mía, se había quedado un carro invadiendo mi espacio, haciéndome difícil entrar por mi lado.

Virginia 30 rock

Así que, si era usted, espero que haya leído el mensaje que le dejé en el parabrisas.

No. No era nada amenazante. Como podrán ver, yo promulgo la paz entre las bestias. Solo le dejé apuntado que las líneas están pintadas para que uno se estacione dentro de ellas.

El día todavía no termina, pero espero ya no tener que lidiar con más seres humanos.

Terminaré diciéndole que si usted cree que vengo a escribir estas cosas aquí porque no tengo amigos, está en lo cierto, no es así. Es que no quiero atosigarlos con todas mis quejas sobre cómo el mundo se mueve y qué hay de malo en la humanidad.

Angie Ham

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

