Reacciones floriles

Francisco Flores está en coma.

Supongo que hubo gente que deseó que se muriera o algo y estos dos individuos respondieron así:

De cartera

Creo que Iván quiso decir lo siguiente:

“Espero que se recupere (PUNTO) Yo (NO) tengo por qué juzgar a ese señor (PUNTO) Todos cometemos algún delito de una o de otra forma (COMA) pero viene siendo igual (¿?) (PUNTO) ¡Él tampoco les robó dinero de su cartera! Dejen a ese hombre en paz”.

Leave Britney alone

Luego tenemos a Regina que no conoce la diferencia entre “o” y “Oh” (o quizá es una persona muy dramática que anda por la vida diciendo “¡Oh! Qué bella mañana me regaló a mí el señor. Hoy no me importarán los delitos de cuello blanco porque ¡oh! la corrupción no me compete“)

Regina

oh

¿Se acuerdan de esto?

“Los más religiosos, por el contrario, fundamentan menos su generosidad en las emociones y más en otros factores, como el dogma, la identidad de grupo o la reputación”

(Fuente)

A Regina no le afecta que el dinero de China Taiwán fuera a parar a manos de Flores y compañía porque nunca estuvo en su bolsillo. No le importa que no se haya usado para ayudar a los damnificados del terremoto en Las Colinas. No se siente personalmente afectada. Así que está bien. El caso de FINSEPRO e INSEPRO no me dejó sin los ahorros de mi vida, así que está bien. No es ella. No le afecta*. Esa es la actitud cristiana que El Salvador necesita. Sé inteligente. Sé como Regina.

Amiga Regina, aquí te regalo unos cuantos memes para que satures a tus amigas y amigos:

imagenes-de-jesus-1

Elefantito y garza

(FUENTE)

* Pero sí le afecta el despilfarro de Funes porque 1 +1 solo es 2 en ciertas ocasiones.

One comment

  1. Aniuxa · enero 25, 2016

    Me gusta usar “oh” en lugar o. Lo pondré en uso oh quizás no.

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

