Caso Taiwán, ARENA y de cómo el pez por su boca muere

El 7 de enero de 2014, en la correspondencia EC-103-012, la Cancillería taiwanesa respondió a la Presidencia de la República: “La falta de información de 2004, se entiende que para ser respetuosos de la Ley Electoral de El Salvador, por ser el 2004 año electoral y último año del mandatario de aquel entonces, la cooperación se ejecuta hasta diciembre de 2003, abarcan un monto de 10 millones, los cuales se entregaron y tenía como fin ayudar a solventar las necesidades y beneficiar al noble pueblo salvadoreño”.

 

(Norman Quijano) afirmó que dichos fondos iban destinados para apoyar la campaña presidencial de 2014 y no como parte de una donación al Estado; por lo tanto -según su opinión- nunca se violó la ley o se concretó el delito de peculado por el que era acusado el expresidente de la República, Francisco Flores.
“Yo era diputado en ese entonces. Nunca he estado en la alta dirigencia del partido. En ese sentido yo me exonero de las decisiones que se hayan tomado en esa época”, recalcó Quijano al desvincularse de cualquier responsabilidad.

 

“Nosotros nunca hemos dicho que el dinero no llegó al partido, nosotros siempre hemos dicho que los diez millones de dólares llegaron a la cuenta de ARENA, todos sabemos quien era el presidente, quienes eran los responsables de la campaña y quien era el candidato presidencial, creo que ellos pueden decirlo”, subrayó Velado.

 

Ebony Haith ANTM

 
 

7 de diciembre de 2013:
Jorge Velado: ““Si hay una denuncia concreta contra el ex Presidente Flores es él quien tendrá que resolver y no el partido ARENA, enfatizó Velado. Además, el dirigente político insistió que las acusaciones contra Flores corresponden a una persecución política encabezada por el Presidente Mauricio Funes contra ex funcionarios de ARENA.”
 
 

2df3d36

Titanic

Anuncios

One comment

  1. Pingback: Velado y Salaverría | Ex360

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s