Max Leiva en el MARTE

El día de ayer inauguraron en el Museo de Arte de El Salvador (MARTE) la exposición de esculturas hechas por Max Leiva. Así que no perdí la oportunidad de ir y ser visto entre todos los que son alguien, tomar y comer de a gratis, para -por último- ver la obra del autor.

En realidad sí fui para ver la obra.

Y me gustó mucho. Por eso vine a recomendárselas aquí.

No recuerdo haber visto ninguna exposición de esculturas en este país que me haya impresionado tanto, tanto por su elaboración como por su disposición e intervención del espacio.

No voy a escribir nada más porque ya fui suficientemente pretencioso. Solo le invito a que vaya a verla y la juzgue usted misma. Recuerde que los domingos es gratis y el artista guatemalteco, en su discurso, felicitó al MARTE por llevar la cultura a tantas personas. Así que tome su camionetona blindada y suba hasta esos arrabales de la San Benito para darle la razón. No permita que se equivoque este artista quien, según una de las señoras de la junta directiva que dio parte del discurso inicial, dentro de poco celebrará su cumpleaños el día de su nacimiento. Sí, eso dijo. Y yo juzgo los errores de la gente en todo momento y todo lugar.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s