Velado y Salaverría

Siguiendo con los múltiples cambios en las declaraciones de Jorge Velado, hoy les dejo esto:

El arenero además apuntó los dardos contra el presidente del partido a inicios de los años 2000, Antonio Salaverría, quien según él negoció el donativo con las autoridades asiáticas.

“Quien puede dar información de eso (uso del dinero donado) son los que manejaban el partido entonces y entre las personas que estaban en ese Coena hay dos que en su momento me dijeron ‘mirá, era tan claro que íbamos a recibir una ayuda que Antonio Salaverría fue a Taiwán a hacer las gestión de esos $10 millones. Ahora, no se los entregaron en el momento si no que los entregaron de la manera que lo hicieron. Eso no lo puedo saber”, dijo al respecto.

(FUENTE)

Flashback a hace más de dos (¡DOS!) años:

El militante tricolor (Salaverría) es uno de los pocos que se ha expresado abiertamente sobre el futuro que debería tener el exmandatario del país, aunque incluso el Coena ha reiterado que lo dejarán solo para que se defienda de las acusaciones que se le hacen. Únicamente el candidato presidencial de ese instituto político, Norman Quijano, ha mantenido un abierto apoyo a Flores, a quien incluso mantiene como asesor de campaña.

Sobre las declaraciones de Flores a la comisión legislativa, Salaverría expresó a los parlamentario que ARENA tiene una contabilidad formal y nunca ingresaron fondos personales de Flores al tricolor; de lo contrario, debería estar registrado legalmente. “Contundentemente puedo decir que no había uso de fondos de manera paralela y jamás lo hubiese permitido”, declaró Salaverría.

(FUENTE)

*El resaltado es nuestro

Si necesita un resumen gráfico:

house-of-cards-zoe-dead

Jorge Velado y Antonio Salaverría

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s