Sánchez Cerén y Medardo el 1 de mayo

Sí, traigo la noticia con retraso. Quizá usted (como golpista, burgués o derechista) ya la leyó:

Sánchez Cerén se dirigió a la multitud para ofrecer un discurso en el que instó a la muchedumbre a no dejarse vencer por “los nuevos mecanismos de la derecha”, El presidente fue el primero en enardecer a su audiencia en contra de enemigos que no detalló:  “¡los golpistas no pasarán!” y agradeció por el apoyo recibido a las medidas de seguridad que el gobierno ha tomado.

González aprovechó su turno al micrófono también para intentar diferenciarse del resto de políticos: “Nosotros no somos políticos de profesión, estamos aquí porque el pueblo nos puso aquí”, señaló, y agregó: “Ni Salvador ni Oscar ni yo estaríamos tranquilos de hacer lo que estamos haciendo si no viniéramos del pueblo”, dijo, seguido de un aplauso atronador.

 

Así que ya saben, los organismos internacionales son de ayuda solo hasta que podrían meternos en problemas a nosotros mismos. Yo no entiendo el problema. Si no tiene nada de “ilegal” que el vicepresidente tenga vínculos con alguien nombrado por los Estados Unidos como capo de la droga. Ni que se tratara del segundo al mando en un país como para tener que responder por esas pequeñeces.

 

La segunda conclusión es que el pobre Medardo González se quedará a perpetuidad en su cargo porque asume esa ardua labor impuesta por el pueblo. Gracias, Medardo. Ojalá viva para siempre y cumpla con esa titánica misión. Usted y Óscar pueden estar tranquilos porque nosotros, pueblo burdo, se los agradecemos.

 

…y hablando de Ortíz y el cártel de Texis, desde el ayer para ustedes, Ávila habla sobre lo que no pudo hacer durante dos gestiones:

 
 

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s