Karla Hernández y la melaza

Y como si fuera discípula de doña Evangelinita, Karla Hernández, diputada de ARENA otrora famosa por su megáfono y por sentirse agredida cuando le dijeron “la papa, la papa, la papa“, nos ofrece sus bellas y articuladas palabras que explican por qué se comió la melaza:

Mire, quién me conoce sabe, y si usted ha seguido la trayectoria de mi trabajo, cuando yo hablo es porque estoy convencida de un tema. Yo soy muy técnica, porque esa es mi naturaleza, ya vengo de ser técnico cuatro años (en la Asamblea Legislativa) y también en el ministerio de Agricultura, y mi punto era hacer ver que el 95 por ciento del río se había limpiado, que la mitigación iba a tomar tres meses, que no habían sido los 900 mil litros los que se habían ido al río y que, a pesar de que había sido un lamentable accidente, se había actuado lo más rápido que se podía.

En ningún momento fue por tomar bandera con ningún sector si no porque me pareció que quería presentar otra óptica de lo que había sucedido y cuáles eran las medidas que se habían tomado*. Sé que hay gente que lo ha dicho así pero, realmente, no, no fue. Igualmente he defendido otros temas como, por ejemplo, cuando la reforma de la Ley de Telecomunicaciones siempre dije que las telefónicas no debían estar en esa reforma. Lo sostuve hasta el último momento y sigo sosteniendo que estaba en lo correcto, que no debían estar porque no nos mandataba(SIC) la Sala de lo Constitucional y que las reformas que conciernen al sector de telefonía debían haber estado en la Comisión de Economía para revisarlo de una manera integral.

 

Día-de-la-papa

La papa

* Que quede constancia de que la situación del papá (no papa) de Johnny Wright Sol, de su mismo partido, NO la influyó en lo absoluto.

Si quiere leer la entrevista completa (que ella seguramente grabó porque es como Nixon), haga clic aquí.

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

