Evangelina White

Doña Pili volvió, como Spambot. Ya no me parece tan divertida. Ahora me entristece un poco su obsesión con que nadie disfrute con las relaciones sexuales coitales.

Una amiga al leer su editorial, dijo: “¿Cómo puede vivir en estos tiempos, pero en la guerra fría y al mismo tiempo en la edad media?”

Yo me tardé bastante en leerlo. Ya les dije que me daba hueva. Pero anoche me puse a ver “Carrie” y su madre, Margaret White, súbitamente me dio la motivación que necesitaba para leer su nuevo material que, para mi tristeza, ya no incluye a la wikipedia como fuente.

tumblr_nrt7bm8wa01s1vzkoo1_400

No voy a enlazar a su palabrerío. Si quiere, búsquelo. Yo le dejo la parte final:

Hace unos días leímos en este rotativo artículo de una efemelenista-feminista, presidente de una autónoma.

Decía haber estado en una “GRAN FIESTA CULTURAL” del Orgullo LGBTI (lesbianas-gays-bisexuales-transexuales-intersexuales) en Madrid, España, en el Barrio Chueca, plataforma para su bastante chueco artículo. Ésta, recurriendo a provocar lástima hacia ese excluido Colectivo que lucha por su propia identidad sexual debido a la discriminación, cosa que aquí no es cierto que exista, omite convenientemente otros tantos grupos que sí son discriminados y nadie hace la guerra mundial declarada como hacen con LGBTI.

Doña Pili, ojalá haya un dios a quien usted le tenga que responder por las mentiras o medias verdades que escribe y que ocultan el sufrimiento de otros seres humanos. No sé si, como devota mujer, saber eso le provoque alguna especie de emoción en su fuero interno:

Un hombre muerto en Sonsonate, con señas de que le quisieron arrancar la piel. (Supongo que estas noticias la llenan de júbilo porque muestran un “castigo divino” a esos “estilos de vida” de moda).

Más “discriminación inexistente”:

Según la Agencia ACAN-EFE, en el primer trimestre de 2016 la organización de Avelar registró 29 casos de miembros de las minorías sexuales que fueron forzados a huir de sus hogares —y algunas veces incluso del país— debido a amenazas, extorsiones y atentados contra su vida por agentes de la policía o miembros de las pandillas.

En 2015 se produjo una serie de ataques contra miembros de la comunidad LGBTI en El Salvador, incluyendo los asesinatos de dos mujeres transgénero en dos casos separados y la golpiza a un hombre transgénero por parte de la policía.

(FUENTE)

(Una parte de mí sabe que mis fuentes no le parecerán confiables y solo las verá como instrumentos del maligno y  parte de la gran confabulación comunista que aún la acecha)

 tumblr_no572g4yzr1rx1rsno1_540

Esta es una batalla universal que escapa de todo raciocinio. Ejemplo: en Estados Unidos Obama decretó que los baños de escuelas, centros públicos y almacenes deben ser unisex, algo que ya están aprovechando los depredadores sexuales para violar niños y mujeres o tomar fotos pornográficas. Ya hay detenidos por estos atentados que eran de esperarse. El decreto “progresista-cultural” continúa.

Doña Evangelina no cita fuentes para decir esto. Tampoco recuerda que en nuestro país, en el parque acuático Atlantis, ya se pusieron cámaras ocultas una vez en el baño de mujeres y no tuvo nada que ver con la población LGBTI.

Otras voces sobre los baños unisex en Estados Unidos:

When A Transgender Person Uses A Public Bathroom, Who Is At Risk?

Why we should stop segregating public toilets by gender

Sow Rape Culture Hyperbole, Reap Transgender Bathroom Paranoia

y sobre hombres heterosexuales que violan a mujeres cisgénero mayores de edad, clic aquí.

 

tumblr_nqvdyp1bys1qj591bo1_r1_540

A las instituciones extranjeras, embajadas, u ONG internacionales y a portavoces salvadoreñas de las mismas, pagadas, deberíamos denunciarlas en las redes sociales, porque pretenden acabar con nuestra niñez y la familia salvadoreña: padre-madre-hijos, buscando igualmente despenalizar el aborto para aniquilar a nuestros bebés. Atrás de todo está la ONU, PNUD, IPPF, Fundación Rockefeller y Ford, y otras instituciones extranjeras como la Embajada de España, que hace algún tiempo tuvo que retirar vallas colocadas en San Benito cerca de conocido colegio y dirigidas a jovencitas salvadoreñas invitándolas a corromperse, por lo que, ante la indignación de madres de familia, debió pedir disculpas y retirarlas. No es raro entonces que esta escritora, —que según rumores, es cercana a la embajada— promocione la fornicación: “tener cópula carnal fuera del matrimonio”, acto que para ésta significa “gran fiesta cultural”, especialmente si la practican hombres con hombres y mujeres con mujeres, envolviendo igualmente la infidelidad y la promoción de la promiscuidad de los jovencitos para pervertirlos. ¡A qué grado de catastrófica y destructora decadencia pretenden llevarnos! 

Doña Evangelina no tiene miedo de que la demanden por difamación. Está más ocupada en detener las cópulas carnales. Hoy, cuando no pude comprar condones en la farmacia San Nicolás (que se rehusa a venderlos), pensé que, poco a poco, doña Pili ha de conseguir llevarnos nuevamente por el camino de la rectitud, sin importar cuántas tijeras deba perder en el intento.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s