Medardo González sobre Funes refugiado en Nicaragua

Medardo González, a propósito del exfiscal, dijo que el FMLN es el primero en luchar contra la corrupción:

nosotros saludamos este esfuerzo por parte de la Fiscalía, en el sentido de demostrar que hay pruebas suficientes para condenar a aquellas personas que han cometido delito, a aquellas personas que se han aprovechado del poder”.

(Aunque sigan sin hacer nada respecto a los vínculos del vicepresidente Oscar Ortíz)

Ahora que ya no solo contamos con la parcialidad de TCS, sino con la parcialidad del otro lado, podemos saber que, por Funes, dice:

Funes mantuvo una postura valiente frente a los sectores oligárquicos de este país. Luchó de manera directa y concreta en contra de casos de corrupción, no en teoría sino (en) concreto, enfrentó con ideas y enfoques a los sectores poderosos de este país”, afirmó el diputado Medardo González.

spa

‘Nosotros consideramos que el ex presidente Funes ha actuado correctamente de acuerdo con la situación’, enfatizó el dirigente político al asegurar que la decisión de Funes de ampararse, bajo la figura del asilo político, por considerarse un perseguido, es correcta.

tumblr_n6xqa5cdnd1ql5yr7o1_500

Y finaliza con:

“Todo este tema nace allá en la CSJ, en los cuatros magistrados, cuatro abogados de la Sala de lo Constitucional que mueven la situación de probidad en la CSJ y meten en una pequeña lista al ex presidente Funes y mandan este caso a un juzgado… hay todo un proceso que comienza por orígenes supuestamente legales, pero que tienen un trasfondo político… no es asunto de gratis, es de cuatro magistrados, que responden a una agenda política que no es una agenda independiente sino que está amarrada a intereses de sectores poderosos del país”, comentó González.

rolling-eyes-rock

Mejor le recomiendo leer:

La Muerte de la Esperanza

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s