Reginita

Will Salgado, quien se dedicó a salvar vidas durante su época como soldado, retuiteó esto y me hizo enterarme de que hay nuevas palabras que Regina ha lanzado al universo.

clipboard01

¡Alegría infinita!

Nomás vi el encabezado y ya estaba al filo de mi pluma (WINK).

Siguiendo la tradición de reaccionar a las jocosas puntadas de su madre y a los acertados comentarios del hijo de Paquito en tiempo “real”, haré lo mismo en esta ocasión.

La nota empieza con:

La activista insistió que hay salidas médicas para que las mujeres no aborten ante un embarazo de riesgo“.

¿La activista?

Es como llamar pintoras a las señoras que, por aburrimiento, empiezan a pintar bodegones o a diseñar cuencos.

La expresidenta de la Fundación Sí a la Vida…

¿Expresidenta?

¿Por qué? Nunca nadie me avisó. Exijo saber quién detenta la autoridad ahora.

crying-lohan

Regina “afirmó que las mujeres tienen muchas salidas viables para no someterse a este procedimiento, que según ella, mata al feto y acaba con una vida de un ser humano aún no nacido.

La presidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, presentó recientemente una pieza de correspondencia a dicho órgano del Estado, solicitando la despenalización del aborto en casos en que una mujer haya sido violada o el embarazo represente un grave riesgo contra su vida“.

Regina nos dice que hay muchas salidas viables cuando el embarazo representa un grave riesgo contra la vida de la mujer. Muchas salidas viables. Muchas. La primera es encontrar una cómoda habitación en el Hospital de Diagnóstico (del paseo) o en el Hospital de la Mujer, preguntarle a los doctores si son parte de la red de médicos que pueden usar por un cómodo precio gracias a su seguro hospitalario de embarazos riesgosos y, por último, llamar a su grupo de oración y leer salmos.

La graduada en medicina continuó: “El abortista siempre va a usar estos ca(s)os terribles para decir que hay que legalizar el aborto.  Hay salidas médicas. Lamentablemente en la mayoría estos embarazos ectópicos, la mamá no se da cuenta hasta que ya empieza a sangrar, la llevan al hospital y ahí deciden qué van a hacer con ella“.

6luis2

Fotografía del usuario promedio del sistema de salud público que ayuda a mujeres como Regina

¿Han nacidos niños de embarazos ectópicos?.. Sí han nacido. Se desarrollan en la cavidad abdominal“, explicó de Cardenal mientras sostenía su título de doctora obtenido en la California Christian University y mostraba artículos de ACI prensa y Wikipedia.

“Termina afirmando que se debe trabajar en la educación sexual principalmente de los jóvenes, pero aclaró que eso no implica andar repartiendo condones por las calles”.

Por suerte, las farmacias San Nicolás le han tomado la palabra y no andan vendiendo esas cosas sucias que podrían salvar vidas.

hqdefault

La verdadera prevención es levantar la autoestima de los jóvenes, que puedan autodominar su cuerpo, educar a los padres de familia, a los docentes, es integral, no solo se trata de los adolescentes”, dijo Regina y luego invitó a que personajes como Max González usen su poder en los medios de comunicación y den talleres de autoestima a jovencitas, también invitó a las niñas que viven en zonas de alto riesgo a que dejen de ser atractivas, usar faldas, caminar, respirar y a que dejen de vivir en sus realidades, se acerquen a la iglesia de la mano de Jesús Delgado y se mantengan castas y puras, desarrollando, en su lugar, sus habilidades musicales en el estudio de grabación que deberían tener en su hogar.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s