Eavesdropping

I’m flying high over Tupelo, Mississippi… with America’s hottest band… and we’re all about to die.

No. Mi historia no es tan intrigante ni atrapante. En este ventoso día (de viento) decidí tomarme una pequeña botella de vino en un exclusivo lugar camino al cráter de San Salvador. Pensé que, si hiciera erupción, todos moriríamos rápido y luego seguí tomando.

El atardecer era bonito y me hizo recordar una plática que tuve hace unos 16 años con una amiga. Discutíamos qué era más agraciado. Ella era una fan de la luna (of course) y yo dije que prefería los atardeceres a los amaneceres. No entraremos en los detalles en esta entrada porque qué hueva y usted no vino a eso.

Y yo tampoco vine a compartir pláticas pseudofilosóficas de adolescentes.

Vine a algo más maduro.

A compartir pláticas ajenas.

La mesera estaba viendo el horizonte. Está embelesada y dice que solo falta que la luna salga de ahí (mi doctor merengue quiere explicarle cómo funciona el movimiento de rotación pero se calla). Luego su otro colega dice “Yo quisiera ir a la luna”.

tumblr_mx3749owrj1qcm0m3o1_500

Más tarde entra una pareja. No digo que ella sea una cazafortunas, pero sí. Eso es exactamente lo que quiero dar a entender. Esta cliente habla con su suggar daddy de lo que está mal con las agencias de modelaje de este país. ¿Quieren saber qué es? ¡Que están desordenadas! Que no hay un lugar a donde poder llamar y decir “Necesito tantos modelos para una pasarela”.

Me dije que qué bonita realidad en la que vivo y que qué alegría poder aprender cosas nuevas todos los días.

FIN.

 

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

