Viernes casual o viernes de prédica

Manejando a mi trabajo, mi carro cumplió su misión divina alrededor de las 6:45 AM y me sintonizó la 95.7 FM.

Era la predica de un pastor. Luego me enteré de que da charlas de sexualidad a su congregación. No sé si el discurso que alcancé a oír formaba parte de ellas. Pero ¿qué nos decía? Nos decía que no le importaba si nos gustaba su palabra (#BadBranding) pero iba a decir lo que dios le mandaba a decir. Compartía que la familia es la base de la sociedad y que los gobiernos están mal al permitir los matrimonios homosexuales y las ideas sobre “género”, que no hay varios géneros, solo lo que Dios hizo, hombre y mujer. Así que los intersexuales no son creados por dios, supongo, porque “dios en su sabiduría…” (Aquí empiezan los problemas de congruencia y no necesitamos ni congruencia ni lógica en estos tiempos). También dijo que estaba mal cuando en las escuelas de Ecuador dieron un folleto llamado “Mis dos papás”. Inmediatamente después habló de un hombre que violó a un niño y que salió libre porque el abogado defensor malvado torció el testimonio del niño. El niño había dicho que el hombre le había pedido que “le tocara la palomita” y eso se prestaba a varias interpretaciones. Me voy a detener en decir que nunca dijo en dónde ocurrió el asunto, ni el nombre del juez, del abogado ni nada y que también sacó el caso inmediatamente después de hablar de los dos papás. Pero cuando habló de un padre que violaba a sus propias hijas mujeres no lo relacionó con el problema de que exista un hogar heterosexual y cómo esto también debería ser prohibido por facilitar esta tentadora convivencia.

 

 

1a97b355aaa00f7d2c661a8917771737

Programa pecaminoso que se prestaba a malas interpretaciones y empezó la destrucción de la sociedad

 

 

Momentos antes había hablado de Sodoma y Gomorra y de que, cuando dios mandó a unos ángeles a visitar a Lot, los hombres del pueblo “querían conocerlos” y la biblia que es “antropológicamente cierta” (Esas fueron sus palabras exactas. Y si no lo creen, lean el antropológicamente cierto Génesis) decía que los hombres fueron cegados porque no dejaban de pedir ver (hacer cruising) a los ángeles y no aceptaron la oferta de Lot de “hacer lo que quisieran con sus hijas vírgenes” (#ParentingDoneRight). ¿Por qué en estas historias nunca llegan a la parte en que las hijas de Lot lo emborracharon para tener sexo con él DESPUÉS de la destrucción de Sodoma? Estaba esperando que dieran un número para hacerle este tipo de preguntas. Pero no lo hicieron y yo tuve que venir a trabajar, en mi propio infierno.

Para quitarse el mal sabor de boca, aquí le dejo un enlace al video del pistolero Velásquez Parker protagonizando “Fuego en la Sangre”, “La dueña” o “Cañaveral de pasiones”.

Anuncios

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s