Anuncios 1900 – 1919

Por si no se han enterado, hay liquidación en la librería La Casita. En cuanto me enteré, fui y compré libros de fotografía y arte que tenían descuento de hasta 75% en efectivo. Sí, estaba contribuyendo con el bolsillo de la antipática y explotadora dueña, pero al menos me quedaron estos bonitos libros que podrían haber terminado en las manos de alguien que no los apreciaría como yo y que no le tomaría fotos de mala calidad a algunas páginas para compartirlas con usted ahorita.

¿Notan cómo ha mejorado mi OCD? Normalmente, me hubiera esmerado en escanearle estas cosas y buscar la mejor luz. Pero hoy no.

Les comparto este anuncio que podría haber sido parte de “Ghost world” y nos enseñaba la importancia del arte:

20171004_090148

Este…¿a construir?

erector

 

A entender procesos propios, íntimos:

20171005_195947

 

Más sexualidad bajo de agua:

20171005_182124

 

La importancia de aprender todo tipo de profesiones:

20171005_182245

 

La importancia de ser Florence Welsh:

florence

 

La importancia de saber andar en hidroplano:

1

 

O tener uno propio y un caballo en la palma de tu mano:

2

También nos enseñaban un poco de racismo:

20171005_204028

20171005_204045

 

Pero ya nos hablaban de movilidad alternativa:

20171005_203754

 

Del rol del deporte en la salud de los niños (¿Qué mejor que llevarlos de caza?):

20171005_203734

 

Y ya desde entonces nos enseñaban la importancia de la música en nuestras labores cotidianas:

a

Sospecho que están oyendo el cover de “Me haces tanto bien” de las Jeans

 

…hasta cuando uno estaba a punto de suicidarse con pastillas.

b

“Yo no te hago falta, eso ya lo sé. Ni ahora ni mañana. Siempre ha sido así”

 

¿Está de acuerdo o quiere mandarme a la chonguenga?

